Pegó el portazo

Furia rompió el contrato que la ligaba a Telefe, ¿dónde va?

Furia pegó el portazo en Telefe y no trabajará más en el canal de las tres pelotitas. El acuerdo se dio de común acuerdo, ya que ambos no se soportaban más

Por UNO

Furia pegó el portazo en Telefe y no trabajará más en el canal de las tres pelotitas. El acuerdo se dio de común acuerdo, ya que ambos no se soportaban más.

La participante más polémica y disruptiva de la última edición del reality no trabajará más con el canal de las tres pelotitas.

furia2.jpg
Furia rompió el contrato que la ligaba a Telefe, ¿dónde va?

Furia rompió el contrato que la ligaba a Telefe, ¿dónde va?

A pesar del furor que generó mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano, Furia no querría más relación con Telefe. Esto es porque, recientemente, se confirmó que tanto la ex hermanita como la producción decidieron romper contrato.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: Furia contó que está enferma

Según confirmó Laura Ubfal, el acuerdo del cese del contrato se dio de común acuerdo entre Furia y Telefe. Sin embargo, la periodista y ex panelista del programa no dio detalles de lo que habría llevado a ambos lados a tomar esta decisión.

Eso sí, hay que destacar que, desde su salida del reality, la entrenadora recibió varias propuestas de trabajo. Entre ellas se encuentra la que le habría hecho llegar Flavio Mendoza.

Aunque, teniendo contrato con Telefe, estaba imposibilitada de realizarla debido a que el canal de las tres pelotas le pide exclusividad por, al menos, un año.

¿Se va con Flavio Mendoza?

En el momento en que Juliana fue eliminada de Gran Hermano, Flavio Mendoza usó sus redes sociales para mostrar su interés en ella y dejar en claro que la quería contratar para uno de sus espectáculos.

De hecho, el productor teatral habló en varias oportunidades sobre la posibilidad de contar con Furia como figura y se mostró positivo sobre las negociaciones que venían teniendo para poder cerrar la contratación.

En las últimas horas, Furia visitó el show de “Circo del Ánima" y al finalizar el espectáculo, el artista consultó si estaba dispuesta a trabajar con él, y la exparticipante le respondió de manera contundente.

Al terminar la función, Flavio contó que en la primera fila estaba Furia, y la presentó al público: “Es la persona del momento, ¿no? Sí, está Furia. Un aplauso a Furia”. Y le preguntó: “¿Te vas a animar a algo así?”.

“Es muy parecido a lo que se hace como doble de riesgo, así que me parece que son grandes artistas”, respondió Juliana sin vueltas. Y Flavio Mendoza le preguntó con seriedad: “¿Estás dispuesta a ensayar de verdad?”. Y ella contestó: “Sí, no es una pavada”.

Temas relacionados: