Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más queridas de Gran Hermano, se encuentra en una situación crítica que podría llevarla a ser eliminada definitivamente del reality show.

Después de una semana llena de incertidumbre y preocupación, Furia salió de la casa para recibir los resultados de sus estudios médicos.

furia2.jpg
Gran Hermano: Furia contó que está enferma.

Gran Hermano: Furia contó que está enferma.

Tras un día cargado de incertidumbre, Furia le confirmó a sus compañeros que las noticias que recibió en el sanatorio de Los Arcos no fueron buenas y que efectivamente está enferma.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: Furia se hizo estudios para saber si padece una grave enfermedad, ¿cuál es?

La participante había abandonado la casa para escuchar el diagnóstico de boca de los médicos que estuvieron a cargo de sus análisis.

Y aunque en un comienzo aseguró que no podía contar nada, finalmente la participante blanqueó qué le dijeron.

"Pará, ¿cuántos somos? Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber", fueron sus primeras palabras.

Y siguió: "Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que tener tratamiento".

Al notar que Furia estaba hablando de su enfermedad, la producción cortó la transmisión de inmediato, por lo que no se pudo escuchar cómo continuó su relato de lo vivido a la mañana de este lunes, cuando debió salir de la casa para acercarse a hablar con los médicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: Furia regresó a la casa tras los estudios pero su diagnóstico es preocupante, ¿qué tiene?

Cabe recordar que pese a que en esta ocasión no hizo alusión a qué tipo de enfermedad padece, días atrás aseguró que los estudios se los iban a realizar para constatar si tenía leucemia.

Por lo pronto, solo resta esperar a la transmisión en vivo de esta noche para confirmar si efectivamente ese es el diagnóstico exacto que le dieron los especialistas que la revisaron en el sanatorio de Los Arcos o si le detectaron otra enfermedad.

Temas relacionados: