¡Tremendo!

¡Fue por todo! Las gomitas de Romina Malaspina que reventaron Miami

Romina Malaspina reventó las redes sociales y revolucionó Miami con su álbum más atrevido. Los detalles

Por UNO

Romina Malaspina sigue reventando las redes sociales desde Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Luego de salir de fiesta, pasear por la playa y hasta realizarse un tattoo, Romina Malaspina recorrió la noche de Miami y revolucionó a sus followera con un álbum de salida en el que no faltaron las burratas, las gomitas y toda su sensualidad.

rominaa.jpg

Horas antes, Romina Malaspina volvió a posar con su íntima amiga, la influencer Sasha Ferro, y una vez más las diosas hicieron delirar a sus followers con su belleza y figuras espectaculares.

"Miami dream team", escribió Romina Malaspina junto a la postal e incluso siguió proponiendo un desafío para sus seguidores.

"Voy a mencionar en mis stories a todas las personas que logren comentar en esta foto la palabra “ P L A Y A “ letra por letra en comentarios seguidos y sin interrupciones", siguió.

romina 2.jpeg

Claro que esta no fue la única foto de Romina Malaspina y Sasha Ferro.

Días antes, las tops volvieron a presumir sus lomazos, aunque esta vez dejaron sus trabajadas colas como protagonistas.

"Tagea @ a tu amiga con la que te gustaría tener una foto así", escribió divertida junto a la publicación que causó sensación entre sus fans.

romina 3.jpg

Además, Romina Malaspina paralizó las redes sociales con una osada foto nocturna. Aprovechando las cálidas temperaturas de Miami, Romina Malaspina decidió ir a la playa a altas horas y desde allí reventó la red con sus tonificados abdominales.

¿Playa de día playa de noche?. Los que ya me conocen un poco, sabrán que me encanta la playa a toda hora. Y a vos del 1 al 10, que tanto te gusta la playa ? Yo podría decir que 1000. ¿Qué foto prefieren, la primera, segunda o tercera?", escribió junto a la foto en la que lució una bikini negra acompañada de un pareo animal print.

romina 5.jpg

Temas relacionados: