Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Arrasó!

¡Mostró el lomazo! La foto de Nati Jota recién salida de la ducha que reventó Internet

Nati Jota paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva foto frente al espejo

Por UNO

Nati Jota volvió a demostrar que no teme a la hora de mostrarse al natural y sin nada de photoshop, filtros o retoques. La joven suele presumir su figura sin tapujos, aunque en esta oportunidad fue por todo con una infartante selfie.

Nati Jota se fotografió al salir de la ducha y presumió su lomazo luciendo un osado conjunto de ropa interior color negro, con encaje y transparencias.

nati j ducha.jpg

Además, se animó a llevar una toalla en su cabeza y nada de maquillaje. "Treino, ducha y a seguir”, expresó debajo de la imagen que subió en sus historias de Instagram.

Hace varias semanas Nati Jota armó las valijas para visitar a su hermana en Estados Unidos y aprovechó para recorrer diferentes ciudades hasta llegar a México.

Desde las diferentes ciudades, Nati Jota no paro de compartir fotos de su día a día causando sensación con cada posteo, en especial aquellos en donde se animó a lucir su curvilínea figura al natural.

Su álbum comenzó con una imagen con un espectacular atardecer de fondo y luciendo su figura en bikini y a contra luz, Nati se animó a posar sin filtros ni photoshops y habló sobre ello con un profundo mensaje junto a la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7geEUtyz0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Qué delito ponerle filtro a una foto así. Casi caigo pero no. Por eso tengo que decirlo, hay algo en mis entrañas que me lo pide, es como un fuego interior quemándome desde adentro: HASHTAG SIN FILTER. ay listo qué alivio", comenzaba diciendo sobre su decisión de publicar la foto al natural.

Ya llegada a la Argentina, Nati decidió recordar sus vacaciones con una inédita foto en la que una vez más lució su lomazo con un micro bikini de lo más reveladora.

En esta oportunidad, la rubia posó en la orilla del mar con un diseño que dejo parte de su sideboob a la vista.

"Extrañando ando (Ah re, sentí que siempre los que vuelven de viaje en algún momento ponen algo así). Es jueves además así que si le sumo #tbt la rompo", escribió junto a la publicación que reventó los likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSx3tQPNVCv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Temas relacionados: