Diario Uno Farándula Bake Off
¡Insólito!

¡Tremendo! Olor a pescado en la carpa de "Bake Off": "¿No lo sentís?"

Un insólito momento se vivió en la carpa de Bake Off Argentina y Paula Chaves no pudo disimularlo. Los detalles

Por UNO

Tras la polémica que se generó luego de que una rata apareciera en el estudio, un nuevo episodio se vivió en la carpa de Bake Off Argentina. En esta oportunidad fue el participante Facundo Tarditti el que mandó al frente la situación.

En una nuevo programa de desafío técnico en Bake Off Argentina, los participantes tuvieron que preparar la torta Dobos, una de las favoritas de Damián Betular.

¿Hay olor a pescado?: la incómoda pregunta de Facundo Tarditti a Paula Chaves en Bake Off

Como siempre, Paula Chaves fue acercándose a las mesadas de cada concursante para ver cómo estaban con el desafío, y al llegar a la mesa de Facundo Tarditti, el joven la sorprendió con un insólito comentario.

“Facu, te tienen a maltraer los desafíos técnicos”, comenzó la esposa de Pedro Alfonso. “¿Vos no sentís olor a pescado?”, retrucó el participante en la carpa. La conductora del ciclo replicó: “No hay olor a pescado”.

Ante la insistencia del cordobés, consultó con cierta incomodidad: “¿Pero lo sentiste cuando llegué yo?”. Rápido de reflejos, Facundo no dejó lugar a dudas en busca de alivianar el cruce: “Nooo. Ya lo sentía de antes”.

“Me preocupa que sientas olor a pescado, siento que puede ser un mal augurio. Limpiemos las energías”, comentó entre risas Paula Chaves.

Semanas antes, una usuario dejó en evidencia al programa de pastlería ya que en su segundo episodio se pudo ver una rata caminando por la famosa carpa donde cocinan los 14 participantes.

rata bake off.jpg

En el insólito video queda registrado como el roedor camina debajo de la mesa principal donde están parados los tres jurados de la competencia, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, junto a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

El video inmediatamente se volvió viral, y los espectadores se volcaron a las redes para comentar sobre lo sucedido teniendo en cuenta que Bake Off Argentina se graba en una zona campestre de Buenos Aires.