Facundo Ambrosioni y Morena Rial están separados. La hija de Jorge Rial contó muchas veces que era engañada por su ahora expareja. En estos días se supo quién fue la tercera en discordia: Antonela Pane, una sexy instagramer que recientemente chateó en vivo con él.

Te puede interesar: Flor Peña se puso a trapear en microtanga y explotó Instagram

El futbolista cordobés (no juega en ningún equipo popular) y Antonela Pane, recordaron un encuentro fogoso que tuvieron en un boliche, pero que no pudieron continuar porque él estaba "muy bien custodiado" por la hija del conductor de Intrusos.

 Embed      

El vivo en Instagram no le cayó nada bien a Alejandro Cipolla, abogado de Morena, quien explotó al ver lo que decían. "Lamentable hacer quedar mal a Morena Rial, la mamá de tu hijo. La voy a defender siempre porque ella es muy buena, yo no. Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar", dijo a través de una Story en la misma red social.

 Embed      

Lo cierto es que Pane, la rubia que enloqueció a Ambrosioni, fue por más y difundió un polémico audio donde relata lo que pasó aquella noche donde casi terminan teniendo sexo.

 Embed      

La bomba hot contó: "lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos… Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos".

 Embed      
 Embed      

Después, agregó más detalles: "En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo de Instagram él lo admitió todo esto".

Temas relacionados: