Revolucionaron las redes

¡Foto y polémica! Quién es el novio de Chantal Roitman, la hermana de Stefi que arrasó en la boda

La foto de Chantal Roitman junto a su novio que revolucionó las redes sociales. Quién es el joven que acompaña a la hermana de Stefi Roitman

Por UNO

Chantal, es la hermana de Stefi. La joven causó sensación luego de que se viralizaran fotos y videos del casamiento en las redes sociales.

La joven de 25 años fue la dama de honor. Vestida con un diseño de Jorge Rey, Chantal arrasó con su belleza y lomazo y se mostró sonriente en cada fotografía.

chantal roitman.jpg

La hermana de Stefi estudia pscología y además es maquilladora. "Tiene la paciencia más deseada de todo el planeta Tierra. Sus días son la felicidad, aunque se esté cayendo el mundo, siempre tira su magia y hace que todo a su lado pinte mejor”, decía Stefi sobre Chantal.

Quién es el novio de Chantal Roitman

Ahora, las redes estallaron luego de que se viralizaran fotos de la joven junto a su novio durante el casamiento.

En las imágenes se puede ver a un joven súper elegante tocando la rodilla de Chantal.

chantal novio 3.jpeg

Si bien no se ve bien su rostro, en los primeros minutos comenzó a viralizar la versión de que el hombre era Agustín Bernasconi, el cantante de de MYA.

Sin embargo, la versión fue desmentida por la cuenta Chusmeteando. El novio de Chantal Roitman es Facundo Guerchi un joven alto y morocho que le apasiona el fútbol y su perfil de LinkedIn lo relaciona con el mundo de las criptomonedas.

chantal novio 2.webp

Emoción en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja que se conoció a través de las redes sociales, dio el sí en una ceremonia que contó con más de 600 invitados y en la que estuvo presente todo el clan Montaner que se mostraron de los más emocionadas en sus respectivas redes sociales.

Si bien desde temprano periodistas y paparazzis trataron de tomar imágenes de lo que estaba sucediendo, fueron Ricky Montaner y Stefi Roitman los primeros en publicar la foto más impactante.

"Para siempre. S & R", escribió la pareja, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por el altar.

stefi 4.jpg

Temas relacionados: