Los volvio locos

Florencia Peña se bajó el pantalón en Divas Play y mostró "la tigresa del occidente"

La actriz y conductora volvió locos a sus seguidores con una nueva producción para Divas Play. Una de las fotos más explosivas de Florencia Peña

Por UNO

Que a Florencia Peña le gusta jugar con su sensualidad pero también con su sentido del humor no es ningún secreto. En su última producción para el sitio de adultos Divas Play, combinó ambas y sus seguidores enloquecieron ante tanto despliegue de sex appeal.

"Tigresa del Occidente. Miralo todo en @divasplayok", afirmó Florencia Peña en un posteo acompañado por una foto de ella en ropa interior atigrada y con el pantalón por debajo de su pelvis.

La foto hizo subir la temperatura de muchos de sus seguidores que no pararon de comentarle.

Florencia Peña desnuda, divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

"Sos un fuego", "cuando sos bomba, sos bomba", "qué mujer más guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia Peña, que ha hecho muchas producciones para Divas Play, algunas de ellas muy explosivas, como la que hizo junto a Silvina Luna.

Florencia Peña en Divas Play

La actriz y conductora es una de las principales modelos de Divas Play y para ver sus fotos y videos hay que abonar 15 dólares por mes para suscribirse.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

Sin embargo, hace un tiempo ella misma filtró algunas de sus fotos más provocativas e incluso se difundió un video que realizaron Florencia Peña y Silvina Luna y que llamó la atención porque se las veía a ambas desnudas, tocándose y besándose.

Embed

Hace unos meses, cuando Florencia Peña apenas comenzó en Divas Play se dio a conocer que ella y Silvina Luna ganarían entre 3000 y 10000 dólares por mes gracias a sus producciones.

Luego de Flor se fueron sumando otras famosas como Cinthia Fernández, Celeste Muriega, Mariana Diarco, Barbi Silenzi e incluso algunos hombres, que buscan en el sitio para adultos un ingreso económico bastante importante.

Todos ellos, cobran para suscribirse 15 dólares, aunque en el sitio hay otras modelos que llegan a cobrar 25 dólares por sus fotos y videos.

Temas relacionados: