Fuerte

Florencia Peña posó de atrás y tiró: "Mamá se lo merece"

"Pasión", reza el tatuaje que Florencia Peña tiene en una nalga y que mostró en primer plano en su último posteo de Instagram. Fuerte.

Por UNO

Florencia Peña lo dio todo en su último posteo de Instagram. La actriz y conductora de Flor de equipo, programa que se emite de lunes a viernes por Telefé, posó de espaldas a la cámara con un body ultra cavado color nude, dejando sin habla a sus seguidores.

En apenas una hora, la publicación sumó casi 30 mil corazoncitos en el perfil de Florencia Peña, que tiene más de 5 millones y medio de seguidores.

Si bien la finalidad de la foto no fue más que publicitaria, lo cierto es que Flor Peña aprovechó una vez más para mostrar lo trabajado que está su lomazo, a un mes de cumplir 47 años.

florencia peña cola.jpg
La foto de Florencia Peña en Instagram: eliminó los comentarios. ¿Para evitar exabruptos?

La foto de Florencia Peña en Instagram: eliminó los comentarios. ¿Para evitar exabruptos?

"Linda, libre y loca", dice Florencia Peña en su perfil de Instagram para describirse. Y así se muestra, sin complejos ni presiones en sus redes.

"Lista pa' el ataque" se mostró en el arranque del fin de semana con un vestido sin ropa interior y bucaneras negras. Para la producción se produjo con extensiones y pestañas super largas despertando los ratones de todos.

florencia peña.jpg

La reina de las mañanas

Florencia Peña festejó nuevamente el rating de Flor de equipo. La conductora ganó este lunes la franja horaria que comparte con Los Ángeles de la mañana de El Trece y se mantiene en lo más alto del ranking en octubre.

Flor de Equipo lideró con 4.5 puntos, mientras que el noticiero de Telenuevo lo siguió con 4.4. LAM completó el podio con 4.1.

Fuerte momento en Flor de equipo

Guillermo el Pelado López, invitado del día en el programa de Telefé, reveló que la pasó muy mal con Lita de Lázzari.

Florencia Peña le consultó: "¿Con qué entrevistado quedó todo mal después de una nota?"; y el Pelado contó la anécdota que vivió cuando era cronista de CQC.

"Viví una situación increíble con ella y que Dios la tenga en su gloria. ¿Podés creer que casi me fajan en el cumpleaños de Lita de Lázzari?", dijo dejando a todos con la boca abierta.

"Resulta que fuimos a cubrir su cumpleaños y se nos ocurrió llegar con una torta con un tanquecito de guerra arriba en forma de chiste o gracia. Se ve que al entorno de Lita no le gustó y en un momento que yo estaba con la torta, apareció un pibe y me la quiso poner en la cara", reveló el conductor.

"Me clavó la torta en un costado del traje y se armó una batahola tremenda entre cámaras, custodios, empleados, asistentes, productores. Me habían manchado el saco y era lo peor que me podían hacer. Hasta ahí creo que Lita no se enteró porque estaba adentro. La pasamos fea porque se armó una situación tensa con todo el equipo que casi termina a las trompadas", sentenció el ex de Jujuy Jiménez.

Temas relacionados: