¡Una bomba!

Florencia Peña "se olvidó" la ropa interior y estalló todo

La conductora de Flor de equipo, Florencia Peña, posó para una nueva producción ultra sensual con un vestido negro que le quedaba pintado

Por UNO

Florencia Peña avisó. Se puso las bucaneras, el vestido abierto a los costados, dejó de lado la ropa interior y tiró: "Lista pa’ el ataque".

Mostró cómo quedó su cocina después de las remodelaciones, hizo las veces de modelo con estas fotos alucinantes y disfrutó el sábado con su hijo menor, Felipe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUiqtrsJgay%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Somos felices con el resultado de cómo quedó nuestro ambiente favorito de la casa", dijo Flor al compartir fotografías de la cocina en color blanco, con ladrillo visto en las paredes y el techo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaD8XzAQeP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Ya dejando de lado su costado de madre de familia, se puso las extensiones, se ató el cabello y posó hiper sensual para la cámara de Samuel Ganem.

"Estuve un mes a mate cocido pasa que me entrará y vos así…. fresca como una lechuga", bromeó su booker Seba Cruz Centeno en uno de los comentarios.

La publicación tuvo innumerables reacciones y comentarios y pasó los 85.mill me gusta en el perfil de Instagram en el que Florencia Peña tiene más de 5 millones y medio de followers.

florencia peña.jpg
A Florencia Peña no le importa nada. Dejó de lado las críticas de Érica Rivas y volvió a posar para su gente

A Florencia Peña no le importa nada. Dejó de lado las críticas de Érica Rivas y volvió a posar para su gente

Palazo de Érica Rivas

Entrevistada por Infobae, la actriz que personificaba a Maria Elena en Casados con Hijos disparó contra Florencia Peña y Luisana Lopilato, las otras dos mujeres de la serie que iba a trasladarse al teatro cuando la pandemia sorprendió al mundo, truncando el proyecto.

"Me da tristeza cuando las mujeres no acompañan", dijo. "Cada una hace lo que puede. Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan pero siento que es parte de un camino que cada una va teniendo como puede, con los miedos con que nos enfrentamos en general las mujeres, puedo entender incluso cosas que van en mi contra, puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da", acotó en la nota Érica Rivas.

"Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso, es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan", opinó respecto de lo que le pasó y de la reacción que esperaba y no llegó.

"Mi militancia la voy a seguir y la seguiré siempre. Igual yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre", dijo Érica Rivas sobre el querido personaje que sigue haciendo reír a los argentinos en cada repetición.

Temas relacionados: