¡Increíble!

Florencia Peña jugó al límite con Divas Play: "Sos una bomba letal"

La actriz y conductora volvió a hacer de las suyas en el sitio para adultos de Divas Play. Todos los detalles

Por UNO

Florencia Peña enloqueció a sus seguidores con una producción de fotos hechas para el sitio para adultos Divas Play. En ella, la actriz y conductora jugó con los tonos de colores y con sus seguidores.

"Tarea para la casa: Elegir una de las dos fotos. ¿En color o blanco y negro? Fundamentar su respuesta. Luego, visitar mi perfil en divas play", escribió Florencia Peña en su posteo en Instagram y sus followers reaccionaron.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué pedazo de ricota!", Barby Silenzi posó de espaldas en bikini como nunca antes

Florencia Peña en divas play 2.jpg
Florencia Peña para Divas Play

Florencia Peña para Divas Play

"Tremenda Belleza Florrrr!", "Siempre tan sexy", "los dos te quedan bomba", "A color!!! Se nota más lo hermoooosa que estás!!!" y "bomba letal, cada irradiás más", fueron algunos de los adjetivos que fue sumando Florencia Peña a lo largo de las respuestas que fue recibiendo.

Florencia Peña fue la primera famosa en unirse a Divas Play. Para ver sus fotos y videos hay que suscribirse a la plataforma de adultos pagando 15 dólares por mes.

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Mernes: se viralizaron sus fotos en topless

No obstante, sus fotos también le han traído varios dolores de cabeza. Esto porque Florencia Peña usa Instagram para promocionar sus publicaciones en Divas Play, pero en dos ocasiones ya fue sancionada por la red social y la última vez estuvo a punto de perder la cuenta y a sus seis millones de seguidores.

Florencia Peña en divas play.jpg
Florencia Peña para Divas Play

Florencia Peña para Divas Play

Luego, visitar mi perfil en divas play

Temas relacionados:

Dejá tu comentario