Una bomba

Florencia Peña festejó fuerte la llegada de la primavera para Divas Play

La conductora Florencia Peña no dejó pasar la oportunidad y en el Día de la Primavera realizó un picante posteo promocionando el sitio para adultos Divas Play

Por UNO

La humorista subió a sus redes sociales un posteo junto a una foto, mucho menos jugada que las anteriores, en donde sale con una bikini y un ramos de flores.

"Hoy se festeja fuerte @divasplayok. #diadelaprimavera", escribió Flor en la publicación de Instagram.

Florencia Peña posteo Instagram.PNG
El posteo de Florencia Peña en Instagram.

El posteo de Florencia Peña en Instagram.

La publicación de la actriz obtuvo miles de "Me Gusta" y otro tanto de comentarios. "Preciosa, feliz primavera", "Hermosa como una flor floreciendo en primavera, feliz día", "Estas muy divina", "Jobata pichona", "Esta foto me encantooooo...", "Que linda que estas, sos un caramelo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué hembra!", la foto de Mica Viciconte de espaldas sin pantalones que reventó la red

La foto de Florencia Peña para festejar la primavera

Florencia-Peña-posteo-Instagram.jpg
La foto que eligió Flor para celebrar el Día de la Primavera.

La foto que eligió Flor para celebrar el Día de la Primavera.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram

Hace un par de semanas a Florencia Peña le cerraron su cuenta principal de Instagram @flor_de_p, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, y sin obtener buenos resultados para recuperarla decidió arrancar de nuevo y de cero con un perfil nuevo.

Florencia Peña perfil de Instagram.JPG

Gracias a la ayuda de muchos colegas y colegas, la actriz subió la cantidad de seguidores rápidamente en @soyflorpe, pero lejos de alcanzar los que tenía antes.

Sin embargo, el pasado 30 de agosto la actriz contó que recuperó su cuenta. "Gracias @instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todxs lxs que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado. En @flor_de_p y ahora también en @soyflorpe", escribió junto a un video.

Temas relacionados: