No para ni un día

Florencia Peña desde el baño: "¿Cómo debería ser la cepillada?

La conductora televisiva y embajadora de Divas Play reventó el fin de semana con su pícaro posteo en Instagram

Por UNO

Cuando Florencia Peña postea fotos o videos picantes no pasa desapercibida y este fin de semana lo volvió a demostrar. La conductora televisiva publicó dos fotos en el baño, recién levantada y con una pícara consigna para sus seguidores: "¿Cómo debería ser la cepillada, fuerte o suave?"

Claro está, Florencia Peña posa lavándose los dientes, pero muestra en primer plano la cola para colaborar con el doble sentido de las palabras que escribió. Los comentarios de los famosos no se hicieron esperar y el más gracioso fue el de Adabel Guerrero, quien la retó escribiendo "Señoraaaaaaa".

Florencia Peña lavándose los dientes y mostrando la cola.jpg
Mirá que pícara que es Florencia Peña en sus posteos.

Mirá que pícara que es Florencia Peña en sus posteos.

Las fotos de Florencia Peña recien levantada y con un pijama muy ajustado que le dejaba media cola al aire mientras se lava los dientes superaron los 15.600 likes en apenas una hora y sigue sumando corazoncitos.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso la transparente y le dijeron de todo

La embajadora de Divas Play compartió este contenido como anticipo de lo que se puede ver en el sitio de adultos, como es habitual los fines de semana.

Florencia Peña lavándose los dientes y mostrando la cola (2).jpg
Florencia Peña y sus posteos desde el baño han sido recurrentes esta semana.

Florencia Peña y sus posteos desde el baño han sido recurrentes esta semana.

Videos y fotos de Florencia Peña en el baño

Durante la semana Florencia Peña publicó otros videos y fotos desde el baño, como si se hubiera tratado de la temática elegida estos días o una especie de fetiche.

Primero comenzó con el video del recorrido en hilo dental por el pasillo de una casa hasta llegar al baño y cerrar la puerta.

Embed

Unos días después Florencia Peña compartió la segunda parte del video, en la que se la ve dentro del baño lavándose las manos y preparándose para ir a dormir, a juzgar por la música de cuna.

Embed

Además hubo una foto usando una diminuta ropa interior en la que se ve a Flor sentada en el inodoro leyendo que se llevó una gran cantidad de likes, aunque también algunos reproches.

FLORENCIA PEÑA TRONO.jpg

"En el trono" bromeó Florencia Peña cuando publicó esta foto.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Vas a quedar calentito!", Melody Luz fue por todo

Temas relacionados: