Florencia Peña volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca. La conductora de Flor de Equipo es dueña de una figura envidiable que suele presumir a través de los explosivos posteos que realiza en sus redes sociales.

La madre de Toto, Juan y Felipe no solo sorprende en cada publicación con su sensualidad, sino que no conoce de límites y originalidad cuando de mostrar su lomazo se trata.

En esta oportunidad, Florencia causó sensación entre sus followers con una insólita foto desde su guardarropa. La fanática del fitness hizo ejercicios de barra pero con un look de lo más provocador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9XaozDHfE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

FIel a su estilo osado, la conductora de Flor de Equipo se colgó de la barra en topless y luciendo una tanga casi imperceptible que dejo ver los impactantes tattoos de sus glúteos.

Como si fuera poco, Flor acompañó su picante conjunto con botas bucaneras y la combinación fue letal.

"Adiviná el título del cuento infantil (Hablame del orden de atrás ) #sinfiltro bebé", escribió la diosa junto a la foto que se llenó de likes y comentarios de lo más picantes.

Varias famosas no tardaron en dejar su opinión. Analía Franchín fue de las primeras en publicar su comentario. "La genial Depiladora del bosque”, escribió divertida respondiendo a la pregunta realizada por Flor.

María Carámbula también se sumó a la propuesta y elogió a la rubia. "LPM esa cola Florencia", comentó la actriz impactada por la figura de su amiga.

Días antes, la ex Casados con Hijos compartió parte de una sesión donde no solo presumió de su lomazo sino que incluso se comparó con la modelo Dolores Barreiro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrVZfnDuzm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Luciendo un body súper cavado de encaje con aberturas en el hombro, Flor lució súper chic y dejo a sus piernas como protagonistas de la postal.

"Piernas taaaan largas... y torso taaan corto. En tu cara Dolores Barreiro", escribió ocurrente haciendo alusión a las famosas piernas estilizadas de la top.

Una vez más, su posteo recibió miles de likes y picantes comentarios de sus fans que la llenaron de emojis de fuego, para elogiarla.

Seguir leyendo