A pesar del escandaloso cruce que vivió con Pampita en La Academia, Charlotte Caniggia no descuida las explosivas publicaciones que realiza en sus redes sociales donde no para de sumar seguidores día tras día.

La morocha no solo realiza posteos de sus experiencias cotidianas sino que al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Florencia Peña, entre otras, suele promocionar productos de la forma más sexy y sensual.

En esta oportunidad, Charlotte sorprendió a sus followers con una impactante imagen en la que dejo a su cola como protagonista. Luciendo una tanga casi imperceptible, la diosa posó de espaldas y causo delirio entre sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrCP6FpTMt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que lomazo", "¿Cuánto hay que tomar para tener ese cuerpazo?", "Que bella mujer", "Quien pudiera muñecota", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus admiradores impactados por su figura.

Sin embargo, Charlotte no estaría pasando un buen momento personal, en especial luego de que Pampita la destruyera en la pista de La Academia.

La modelo y Charlotte quedaron en muy malos términos tras el fallido paso de la hija de Mariana Nannis por Pampita Online. Al ser consultada sobre lo que sucedió, la joven reveló que se sintió traicionada por la modelo y esto hizo estallar de furia a la jurado en su devolución.

“Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, comenzó diciendo Pampita.

Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”, agregó indignada sobre la performance de Charlotte.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada... Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos", concluyó lapidaria.

¡SE PICÓ! Feroz devolución de Pampita a Charlotte Caniggia: "Bailás horrible y sos una maleducada"

Seguir leyendo