Diario Uno > Farándula > Flor Peña

Flor Peña recordó una fallida experiencia sexual: "Era mecha corta"

La actriz Flor Peña pasó por Podemos Hablar y recordó la fallida experiencia sexual que tuvo con alguien que le gustaba mucho: "Él me encantaba y cuando llegó el momento era mecha corta"

La pregunta llegó en el momento menos esperado, Y la respuesta también. Forencia Peña no le esquivó a la pregunta súper íntima que le formuló Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, el programa que sale por Telefé. Y la llevó a la actriz a recordar una experiencia sexual fallida, con un hombre que le gustaba mucho, pero según los detalles de la artista, el tamaño de su miembro le jugó en contra.

"Yo tenía un muchacho, cuando era más joven, que me encantaba, pero cometí el error de demorar el acto íntimo. De grande aprendí que eso es rapidito, porque si ahí no hay onda, beso en la cola", comenzó contando Flor Peña, quien el lunes debutará en la pantalla de Telefe con "Flor de equipo".

Te puede interesar...

Atrapando el interés y la risa de los presentes, Peña continuó con su particular relato, reservando la identidad del caballero en cuestión: "El chape creció y yo dije 'con esto reventamos la casa'. Pero cuando llegó el momento, la onda vino en muy miniatura, muy corta la mecha. Pero él me explicaba que si íbamos al agua era como un Tamagotchi (crecía). Esto se hidrata y... Era como un poroto".

En ese marco, Flor Peña agregó: "Yo le hice la segunda, le dije 'me encanta el agua', pero el agua seca. Nos fuimos al agua. Yo soy muy trabajadora, muy gaucha, pero en un momento le dije 'no hay diferencia, prefiero que salgamos'. Salimos y no lo vi nunca más. ¡Pero te juro que la garra que le puse a ese muchacho y no!".

Además, Flor Peña se encargó de celebrar sus 46 años en la mesa de PH. "Se te vienen los 46 y vos tipo…», precisó con todo su humor sacando a relucir todo su sex appeal.

La emoción de Flor Peña por los saludos recibidos en su cumpleaños - Podemos Hablar

Como era de esperarse, la bendición de sus seguidores a través de la redes sociales: "No entra más belleza en esa imagen.. Edad, cuestión de actitud y actitud te sobra un montón"; "No entiendo como es que Pepe la esquivaba a la hora de los bifes…"; y "Parecés de 40 como mucho. Sos una mujer tan hermosa"; fueron algunos de los mensajes elogiosos que rcibió la actriz.