Flor de la V compartió un sentido y emotivo mensaje en el Día del Orgullo LGTB. Sobre todo hizo hincapié en su condición de travesti y mamá. La actriz compartió unas profundas palabras en sus redes sociales que maravilló a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: ANSES: importantes cambios en el cronograma de pago del IFE, jubilaciones y pensiones

Este 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGBT+. En honor a esta fecha que celebra y reclama anualmente en el mundo la igualdad de derechos, las redes sociales se llenan de posteos con reflexivos mensajes de millones de personas.

Florencia de la V fue una de las figuras del medio que compartió un profundo y sentido mensaje que fue a avalado y comentado por decenas de usuarios.

Con una foto con los colores característicos de la fecha, la actriz escribió: "A los 17 años mi corazón se partió́ en mil pedazos. Hoy miro hacia atrá́s y tengo que dar las gracias porque a pesar del dolor nunca me rendí".

"Soy Florencia Trinidad mamá, travesti y orgullosa", finalizó la vedette quien además utilizó los hashtags característicos de este día como Pride (orgullo), Basta de Travesticidios, Basta de Transfobia y Cupo Laboral Trans.

Cada 28 de junio se recuerda la redada del "Stonewall" de 1969, una revuelta en defensa de los derechos LGTBI ( Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) en Nueva York, Estados Unidos. Un grupo de personas se manifestó en contra de la policía y de las leyes que oprimían sus derechos.

Temas relacionados: