Diario Uno > Farándula > Carmen Barbieri

Flavio Mendoza a Carmen Barbieri: "De esta salimos juntos"

El coreógrafo y productor también está internado por coronavirus. Desde el sanatorio dedicó un sentido mensaje para Carmen Barbieri, que está en coma

Carmen Barbieri sigue peleando duro contra el coronavirus. La actriz que está desde el jueves en terapia intensiva, fue inducida en un coma farmacológico para poder sobrellevar esta etapa de la enfermedad en la que atraviesa una complicada neumonía bilateral.

Desde las redes socials, su hijo Fede Bal pidió que sigan rezando por ella y que le brinden su fuerza y energía para que pueda salir adelante como él lo hizo, cuando se recuperó de un cáncer de colon.

Te puede interesar...

Respecto de las últimas novedades, aún se aguarda por el parte médico del domingo aunque la periodista Laura Ubfal reveló en Twitter que "habría mejores noticias" respecto de la salud de Carmen Barbieri.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flaubfal%2Fstatus%2F1355912578720014339

Antes de ello, su colega de Confrontados Gabriel Méndez aseguró que desde la clínica Zabala le dijeron que "está mal pero no en estado crítico" lo que despertó preocupación pero a la vez esperanza.

Flavio Mendoza, en tanto, también está internado en Los Arcos recuperándose de coronavirus. Desde allí, confesó que su neumonía es leve pero que su preocupación central pasa por no estar con su hijo Dionisio y por la salud de Carmen, su compañera en la obra de teatro.

El coreógrafo y productor teatral "está también con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta", se informó sobre su estado.

Desde Instagram, le dedicó un sentido mensaje a Carmen en este momento de preocupación que pasan ambos.

"Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto ,fuerza Carmen de ésta salimos juntos", indicó en Instagram junto a un breve video para desearle una pronta recuperación a la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKruVTKhmlO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD