Diario Uno > Farándula > Carmen Barbieri

Cómo sigue Carmen Barbieri: "Está mal pero todavía no crítica"

Carmen Barbieri continúa inducida en un coma farmacológico para poder contrarrestar las dificultades del coronavirus. El último parte médico

Carmen Barbieri pasó una nueva noche internada en terapia intensiva de la clínica Zabala, en un coma inducido para poder ser intubada.

El cuadro de neumonía bilateral que padece a causa del contagio de coronavirus se complicó con el correr de los días y por eso el jueves, después de estar internada desde el domingo, fue pasada a la sección de terapia intensiva.

Te puede interesar...

El sábado por la mañana, después de que se agravara su cuadro aún más, fue necesario inducirla en un coma farmacológico, según confirmó su hijo Federico Bal a sus amigos más cercanos en un chat de WhatsApp que comparten para conocer las últimas noticias sobre el estado de salud de Carmen Barbieri.

Este domingo en tanto, el periodista de Confrontados Gabriel Méndez fue quien dio la última novedad: "Carmen está mal pero todavía no crítica", le informaron desde la clínica Zabala donde está internada la artista.

"Carmen Barbieri sigue en terapia intensiva, intubada por la neumonía bilateral y su estado se complicó por el asma", informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgusta_mendez%2Fstatus%2F1355885738785730560

El estado, según le reveló su fuente, es el mismo del sábado.

Al mediodía se espera que Federico Bal dé un nuevo parte médico a sus familiares y amigos.

Marcelo Polino fue quien este sábado informó que, tras una charla con Fede Bal, supo que "se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada".

carmen barbieri coronavirus coma farmacológico.jpg
Carmen Barbieri se encuentra en

Carmen Barbieri se encuentra en "coma farmacológico e intubada"

El jueves, día en que se agravó primeramente el cuadro, el hijo había pedido a través de las redes sociales:

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".

Ayer, generó más revuelo en redes con su angustiante publicación:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbalfederico%2Fstatus%2F1355657854838046723

Carmen Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.