Levantó la temperatura

Fernanda Vives posó en ropa interior en la bañadera para Divas Play

La exvedette Fernanda Vives compartió en Instagram una historia promocionando su perfil en el sitio para adultos Divas Play y dejó sin aliento a sus seguidores

Por UNO

La ex vedette compartió un breve video de unos pocos segundos con una imagen de ella en ropa interior de color azul y posando con las piernas abiertas en la bañadera.

"Noche de divas", escribió junto a la postal y agregó un hipervínculo con el link para visitar su perfil en Divas Play y unos emojis de fuego.

Fernanda Vives para Divas Play.PNG
La publicación de la ex vedette en sus historias de Instagram.

La publicación de la ex vedette en sus historias de Instagram.

Vives aprovecha sus más de 500 mil seguidores en Instagram para invitar a sus followers que vean su perfil exclusivo en la plataforma donde se puede subir distintos contenidos, fotos o videos, sin censuras para aquellos que deseen abonar el servicio pago.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara mostró su micro-bikini, tiró "la bomba" y sus seguidores se pelearon mal

Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Fernanda Vives en Divas Play.PNG
El perfil de Fernanda Vives en Divas Play.

El perfil de Fernanda Vives en Divas Play.

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Estás más fuerte que...!", el escotazo de Soledad Pastorutti que enloqueció a Lali

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Silvina Escudero son algunas de las presentes.

Divas Play Fernanda Vives.jpg
Vives es una de las tantas famosas argentinas que se encuentran en el sitio para adultos.

Vives es una de las tantas famosas argentinas que se encuentran en el sitio para adultos.

Temas relacionados: