La panelista y exvedette Fernanda Vives, que llevaba varios días sin levantar la temperatura, compartió una historia en su cuenta de Instagram para invitar a sus followers a su perfil privado de Divas Play.
Fernanda Vives posó para la cámara de Divas Play como nunca antes
Además, el sitio con contenido para adultos también utilizó un viejo posteo de Vives para promocionar la web.
La actriz eligió varios emojis para acompañar el link directo a su página.
En tanto que Divas Play reposteó lo que escribió la panelista: "Te invito a visitar mi perfil donde hay nuevas fotos y también videos nuevos".
►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi mostró el detrás de escena de Sex y se volvieron locos
Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play
El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó las Maldivas! La foto de Wanda Nara en tanga como nunca antes
Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto de Rocío Oliva en hilo dental desde Dubai
Divas Play está lleno de figuras argentinas
La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Silvina Escudero son algunas de las presentes.







