¡No es mala idea!

Felipe, el hijo de Ricardo Fort, quiere lanzar un chocolate con las frases de su padre

El joven de 17 años planea estudiar administración de empresas y marketing para estar al mando del negocio familiar que Ricardo Fort supo hizo súper popular

Por UNO

Felipe Fort, el hijo de 17 años del extinto Ricardo Fort quiere lanzar un chocolate con frases de su papá. La idea es solo una de las tantas que el joven de 17 años tiene para el futuro de la empresa familiar Fel-Fort.

El adolescente planea estudiar la carrera de Administración de empresas y entrar de lleno en el negocio de los conocidos chocolates de la familia de Ricardo Fort. En concreto, la intención de Felipe es versionar el conocido "Dos Corazones", que viene envuelto en papel dorado y trae frases de amor, y vender una versión que en vez de poemas románticos tenga aquellas icónicas y ocurrentes frases que caracterizan a "El Comandante".

Seguir leyendo

Te puede interesar: La explosiva fotito nocturna de Romina Malaspina que reventó Miami

Seguramente ya están en carpeta las célebres frase como "Mamá, cortaste toda la luz", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce" y "Basta chicos", por recordar algunas de las que podrían aparecer dentro del envoltorio. Tal vez haya lugar para el famoso "cutucuchillo", palabra que se hizo famosa cuando Ricardo Fort se enojó con su madre porque intentaba arreglar un tablero eléctrico con un cuchillo y él le advirtió que se podría electrocutar, un tanto nervioso, claro.

Te puede interesar: Fabiola Yañez está embarazada y los memes llenaron las redes

No es el único proyecto que Felipe, el hijo de Ricardo Fort tiene para el futuro de la empresa Fel-Fort. Según adelantó en un video con el influencer PILO, quiere comercializar el mismo chocolate en versión tableta y ¡atención! duplicar el tamaño del clásico bocadito Marroc.

Mejores momentos del Comandante | agust0000 | HD

Siendo tan joven, Felipe Fort disfruta mucho de ir a la fábrica, recorrerla y aprender sobre su funcionamiento. También le interesa la comercialización de los productos, ya que además de que planea estudiar administración de empresas, también sumaría marketing, con la clara idea de involucrarse aún más en el negocio, a futuro, claro está.

Temas relacionados: