Fue por todo

"Me encanta a toda hora", la explosiva fotito nocturna de Romina Malaspina que reventó Miami

Romina Malaspina paralizó Miami, enloqueció a sus followers y reventó las redes sociales con su foto más infartante

Por UNO

Romina Malaspina sigue reventando las redes sociales con sus postales playeras desde Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

Ahora, la diosa sorprendió a sus followers con una explosiva foto nocturna. Aprovechando las cálidas temperaturas de Miami, Romina Malaspina decidió ir a la playa a altas horas y desde allí reventó la red con sus tonificados abdominales.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUI4I6MIoP9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"¿Playa de día playa de noche?. Los que ya me conocen un poco, sabrán que me encanta la playa a toda hora. Y a vos del 1 al 10, que tanto te gusta la playa ? Yo podría decir que 1000. ¿Qué foto prefieren, la primera, segunda o tercera?", escribió junto a la foto en la que lució una bikini negra acompañada de un pareo animal print.

Además, Romina Malaspina se encontró con amigas y como no podía ser de otra manera, inmortalizaron su paseo por la playa con una explosiva foto.

Presumiendo sus espectaculares figuras, la diosas posaron de espaldas y arrasaron con sus lomazos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBVwqGLXe2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Tagea @ a tu amiga con la que te gustaría tener una foto así", escribió divertida junto a la publicación que causó sensación entre sus fans.

Como no podía ser de otra manera, Romina Malaspina decidió sacarle jugo al espectacular paisaje y estrenó tattoo. Por primera vez la diosa mostró cómo quedo el espectacular diseño que se realizo en la espalda y causó sensación.

Fanática de los tatuajes, Romina Malaspina eligió un ave fénix de gran tamaño que le quedó a la perfección.

Con una foto posando de espaldas y con una micro-tanga blanca como única prenda, la rubia debutó su fénix en las redes y acompañó su imagen con una profunda reflexión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvGkqdLXIh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", comenzó diciendo Romina Malaspina.

"Porque este año muchos renacimos como el #AveFénix y nos reinventamos… No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos. Todavía le falta algunas sesiones para que quede terminado", siguió.

"A vos, ¿que fué eso que te hizo cambiar o transformarte? Los leo", concluyó.

¡Imparable!

Temas relacionados: