¿Se la jugó?

¡La que faltaba! Nazarena Vélez mostró su look para el casamiento de Barbie y dejó a todos sin palabras

Nazarena Vélez publicó las primeras fotos en el casamiento de Barbie Vélez. El look que sorprendió a sus followers

Por UNO

Nazarena Vélez terminó con el misterio y publicó nuevas fotos del casamiento de su hija Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. La pareja dio el sí en el Registro Civil y lo celebró en un coqueto salón de San Telmo.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez estuvieron acompañados por sus familiares más queridos- entre ellos el papá de ella, Alejandro Puchetta, y sus dos hermanos, Chino Agostini y Thiago Rodríguez, amigos cercanos y por supuesto Nazarena Vélez, que no dejó de subir historias a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Naza no posó para la prensa por lo que sus fanáticos no pudieron ver su look, hasta ahora. La productora publicó una foto desde el baño del salón donde se realizo la fiesta y allí mostró su outfit en detalle.

Para al ocasión, la mediática eligió un look total black que combinó con blazer color arena. Además llevó unos stilettos súper chics.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGpEGxL4VB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Gracias a todxs los que hicieron del día de hoy, un día perfecto", escribió feliz.

En cuanto al look de Barbie Vélez, la joven optó por un vestido mini color blanco, con un solo hombro, flecos y cuello alto que combinó con zapatos al tono. Fiel a su estilo fresco y natural, la morocha eligió un maquillaje súper sencillo y acompañó su atuendo con una ponytail alta dejando su rostro como protagonista.

En el caso de Lucas, llevó puesto un traje de pantalón negro y saco gris, camisa blanca y zapatos negros.

barbie 22.jpg

A los dos se los vio súper felices luego de reafirmar su amor ante el juez de paz pero fue Nazarena Vélez la que llamó la atención al no querer posar frente a la prensa, dejando a su hija Barbie Vélez ser la estrella del día.

En cuanto a la fiesta, Barbie y Lucas decidieron celebrar su casamiento por todo lo alto el sábado 25 de septiembre junto a 100 invitados. Además, contrataron a la empresa de Claudia Villafañe para organizar todos los detalles de su esperada boda.

Temas relacionados: