¿Se le fue la mano?

¡Tremendo! Alejandra Maglietti salió sin bombacha y reventó el sábado: "¡Dios se nota todo!"

Alejandra Magliettie estalló las redes sociales y enloqueció a la noche porteña con su look más atrevido

Por UNO

Alejandra Maglietti asistió a una famosa fiesta el sábado por la noche y paralizó la Bresh. La diosa suele arrasar las redes sociales con sus explosivas imágenes, aunque en esta oportunidad ha sorprendido por su osado look.

La modelo y abogada, decidió romper la noche con un atuendo que dejó sin aliento a sus followers. Alejandra lució un jean con aberturas en los costados que dejaron en evidencia que no llevaba ropa interior.

Seguir leyendo

Además, Alejandra Maglietti eligió combinarlo con una remera negra súper ajustado y transparente súper jugada y atrevida logrando un conjunto de lo más explosivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUEG4IaLP4Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Un poco del sábado", escribió junto a la imagen que no solo se llenó de likes y reacciones sino que estalló en picantes comentarios.

"Se te ve todo", "No podés", "Que bomba que sos", "Diosa infartante", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Días antes, Alejandra volvió a recibir la aprobación de sus seguidores con una foto donde no solo volvió a deslumbrar con su figura sino que ha lucido uno de sus trajes de baños más atrevido.

Alejandra Maglietti eligió un diseño con aberturas que no solo dejaron a la vista su underboob, sino que además dejaron al descubierto la marca que dejó el sol en su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT51iOtr7kb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Ya se vibra verano", escribió la top junto a la postal que se explotó de likes, reacciones y comentarios de lo más picantes, elogiando su belleza y lomazo espectacular.

Claro que, esta no fue la única foto en la que habló del clima y la llegada del verano. Días antes, la top decidió arrasar Instagram con una selfie frente al espejo en ropa interior y dejando su tonificado six-pack a la vista.

"Y llega el calor", escribió Alejandra Maglietti junto a la foto que en minutos se llenó de likes y picantes comentarios como "Más buena que comer pollo con la mano", "Partís la tierra", "Bomba", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0wDzJLBwi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: