Sin filtro

¡Tremendo! Luciano Castro reveló qué le molesta de la relación del Tucu López y Sabrina Rojas

Luciano Castro habló sin filtro del noviazgo de su ex Sabrina Rojas y el Tucu López. Todos los detalles

Por UNO

Sabrina Rojas y el Tucu López ya no esconden su amor y Luciano Castro dio su opinión. La pareja sale desde hace cuatro meses e incluso han subido fotos de lo más cariñosas en sus redes sociales.

Ahora, Luciano Castro habló sin filtro de la relación de su ex y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas con el protagonista de SEX y reveló que están en muy buenos términos.

Seguir leyendo

Luciano Castro habló en Intrusos sobre su separación con Sabrina Rojas: "Estoy conociendo gente"

"Cuando Sabri habla con Angel de Brito, que le cuenta que nos separamos, ya estábamos separados hacía un montón”, comenzó recordando Luciano Castro sobre el día en que el conductor de LAM reveló la noticia.

“De hecho, si te ponés más analítico hicimos un trabajo enorme de muchos años para llegar a estar como estamos hoy. No es "qué copado, qué superados". No es tan así y hay que laburar. Y cuando el cariño prioriza… gana”, contó el actor.

Lejos de evitar hablar del tema, Luciano Castro aseguró que no siente celos por el noviazgo de Sabrina Rojas y el Tucu López. “No pasa nada. Si Sabri está contenta yo voy a estar contento. ¡Y si mis hijos la ven contenta es un golazo! Igual, Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra”.

“Pero no pasa por nada sentimental, nada de eso. Aparte ya lo sabía antes de que lo sepan todos. Nos han cuidado, nos han entendido y respetado. Hay un montón de factores que también facilitaron para que estemos como estamos”, cerró Luciano Castro.

Sabrina Rojas y el Tucu López, por su parte, se muestran más enamorados y enganchados que nunca. El actor incluso reveló cómo hizo para conquistarlo y contó los secretos culinarios que cautivaron a la rubia el día que la invitó a cenar su "pollo a la pasión".

luciano sabrina rojas.jpg