¡Tremendo!

¡Lo dijo! Benjamín Vicuña habló de su encuentro con Luciana Salazar

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de los rumores sobre su apasionada noche con Luciana Salazar

Por UNO

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores que lo vinculan con Luciana Salazar. En las últimas horas corrió la versión de que el actor chileno habría tenido un fogoso encuentro con la rubia y ¡hay testigos!

Fue Rodrigo Lussich quien reveló el bombazo en Intrusos del domingo. De acuerdo al conductor, el actor chileno y la participante de La Academia se retiraron juntos de una fiesta en la que hubo famosos y varios testigos.

Seguir leyendo

vicuña lulii.jpg

En LAM, Ángel de Brito contó que se comunicaron con Vicuña y que el ex de Pampita desmintió los rumores.

“Le escribimos ‘hola Benjamín, ¿cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar, que se están conociendo, ¿es verdad?”, fue la pregunta que le hicieron y el actor respondió: “Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas”.

“Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches”, cerró su mensaje Vicuña.

En cuanto al supuesto encuentro, Rodrigo Lussich dio detalles y sorprendió al revelar la cantidad de famosos que estaban presentes.

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña, JUNTOS | El encuentro menos esperado

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agustina Casanova, Sole Fandiño, entre otros", comenzaba diciendo Lussich.

“Benjamín Vicuña estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, siguió divertido.

Además, Lussich reveló que Benjamín Vicuña no estaría atravesando su mejor momento y estaría muy bajoneado tras su separación.

"Está muy deprimido por su separación pero que sale “por consejo de sus amigos”. “La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes, por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, concluía picante Lussich.

Temas relacionados: