¡Tremendo!

¡Explota Maxi López! Wanda Nara mostró a su hijo diciéndole "papi" a Mauro Icardi

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un video de su hijo llamando "papi" a Mauro Icardi. Todos los detales

Por UNO

Desde hace varias semanas, salieron a la luz rumores que aseguraban que los hijos de Wanda Nara con Maxi López no tenían una buena relación con Mauro Icardi, en especial luego del affaire del furbolista con la China Suárez.

Sin embargo, Wanda Nara decidió echar por tierra esas versiones y compartió un video desde París en el que se escucha a Benedicto decirle "papi" a Icardi.

"Papi, vos ¿quién querés que gane?”, dice el pequeño en el video que podría generar la furia de Maxi López.

Internas en la familia

Como estaba previsto, Mauro Icardi celebró la Nochebuena y la Navidad junto a Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabela y también recibieon juntos el 2022 en su espectacular mansión de Nordelta.

Sin la compañía de Zaira Nara, Wanda y Mauro Icardi arrancaron un nuevo año y para la ocasión decidieron vestirse de blanco de pies a cabeza.

Sus pequeños también siguieron el código de vestimenta y, como no podía ser de otra manera, fue la misma Wanda la que subió fotosy videos de toda su celebración.

wanda año nuevo 2.webp

¿Valentino distanciado de Mauro Icardi?

Sin embargo, a pesar de que se los vio unidos y felices en las fotos que subió Wanda a sus redes, de acuerdo a la revista Paparazzi la relación entre Valentino (hijo de Maxi López) y Mauro Icardi no sería la mejor.

En las historias y videos de Instagram de la celebración de familia en Año Nuevo se puede ver que Valentino no abraza a su padrastro e incluso está muy distanciado.

Además, en uno de los videos Mauro Icardi llamá a todos los pequeños al muelle. Lejos de hacer caso y seguir a sus hermanos, Valentino se queda junto a su abuela Nora.

"No me lo banco más"

Ahora, salió a la luz más información sobre la mala relación que tendrían todos los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi.

De acuerdo a Juan Etchegoyen de Radio Mitre, los pequeños no le perdonan a Icardi su aventura con la China Suárez.

“'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, dijo el periodista.

Wanda Nara y sus hijos.jpg

Temas relacionados: