Tras unos meses de lo más intensos con su vuelta a la Argentina, Evangelina Anderson provocó un terremoto en las redes sociales con postales de sus vacaciones.
Explosión por las fotos de Evangelina Anderson en bikini taparrabos desde México
Acompañada por sus hijos, Evangelina Anderson armó las valijas y viajó a Playa del Carmen para disfrutar de unos días a pura playa y relax.
TE PUEDE INTERESAR: María Becerra reduplica la sensualidad en colaless neón y revienta Grecia
Desde allí, la mujer de Martín Demichelis compartió una imagen con el mar cristalino del caribe mexicano como fondo y se mostró más feliz y fabulosa que nunca.
Dueña de una figura demencial, Evangelina Anderson posó como toda una diosa con una micro-bikini taparrabos animal print explosiva y acompañó su publicación con un mensaje expresando su emoción. "Con mis pollitos que con tanta mudanza y cambios no tenían vacaciones desde hace mil... Por suerte logramos tener unos días para desconectar", escribió.
TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Wanda Nara tomando sol en las playas de Estambul
Evangelina Anderson arrasó con sus transparencias
De invitada como jurado en Los 8 Escalones del Millón, Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores al elegir unas transparencias explosivas.
TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en micro bikini colaless en las playas de Menorca
De lo más chic y sensual, Evangelina Anderson se sumó a la tendencia shiny y de las transparencias con un vestido explosivo con malla de red con brillos mega transparente dejando a la vista todo su top bando negro.
El diseño no solo marcó el lomazo de Evangelina Anderson sino que desató una catarata de elogios y comentarios picantes de sus fans. "Ojo con la Primera Dama", "Sos la Primera Dama más hermosa", escribieron los "millonarios".
►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Jesica Cirio en lengerie ultra transparente y es difícil de superar






