Explosión por la foto viral de Ámbar de Benedectis mostrando su colaless

Locura total por la foto viral de Ámbar de Benedectis, hija de Juana Viale, al rojo vivo. Los detalles

Por UNO

Ámbar de Benedictis volvió a paralizar las redes sociales. Desde hace semanas, la hija de Juana Viale ha causado sensación con su estilo y ahora ha demostrado el impactante parecido con su mamá.

En esta ocasión, Ámbar de Benedictis subió una de sus fotos más sexys y enloqueció a sus seguidores con su atuendo.

Súper fashionista, Ámbar de Benedictis se sumó a la tendencia de la "tanga a la vista" uno de los outfits favoritos de it girls como Juanita Tinelli, Oriana Sabatini, Zaira Nara, entre otras.

ambar de benedectis tanga a la vista.jpg

Sin tapujos, Ámbar de Benedectis posó desde el baño y mostró su look como toda una modelo causando una revolución en sus fans que no tardaron en llenarla de elogios y comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "Sos patrimonio nacional": Lali Espósito mostró su lado más provocativo y fue mucho

Ámbar, la hija de Juana Viale arrasó con su estilo en las Islas Baleares.

Juana Viale volvió a revolucionar las redes sociales con nuevas postales de sus vacaciones. Si bien está alejada de la televisión desde que terminó Almorzando con Mirtha Legrand, la hija de Marcela Tinayre sigue cautivando con cada posteo que realiza aunque esta vez fue su hija Ámbar de Benedictis la que se robó todo el protagonismo.

Juana Viale y Ámbar decidieron tomarse unas vacaciones de mujeres y eligieron las espectaculares Islas Baleares como destino.

juana viale playa.webp

Desde allí, Juana Viale ha compartido algunas imágenes de sus aventuras causando furor entre sus fans con sus looks hippie-chic y su hija Ámbar no se ha quedado atrás.

En las fotos que se viralizaron, la bisnieta de Mirta Legrand posó como toda una It girl luciendo una trikini naranja, mini blanca tableada, y rodetes súper canchero demostrando que es toda una fashionista y seguidora de las últimas tendencias.

ambar juana viale.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Temas relacionados: