Diario Uno > Farándula > Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini pidió el embarazo a la Virgen de la Dulce Espera

La esposa de Alberto Cormillot se encomendó a la Virgen para quedar embarazada, según reveló la propia Estefanía Pasquini en su Instagram

El embarazo de Estefanía Pasquini sorprendió a muchos, no por ella, sino por la edad de su marido. El doctor Alberto Cormillot, con quien se casó en diciembre del 2019, tiene 82 años por lo que, si todo sigue como se espera, cuando sea padre tendrá 83.

La decisión fue tomada en conjunto y, según reveló el doctor, tuvo más que ver con las ganas de ella, que es una mujer joven con deseos de ser madre. Cormillot, además, es padre de otros dos hijos, el menor de 47 años.

Te puede interesar...

Tras contar públicamente el embarazo, Estefanía Pasquini mostró la incipiente pancita en Instagram: "De a poquito va saliendo".

Y reveló junto con la imagen la historia detrás del embarazo. Contó que lo deseó y lo buscó. Que es lo más "lindo e importante que me paso en la vida" y sorprendió al confesar que fue complejo, que batalla contra los miedos y que se encomendó con fe a la Virgen de la Dulce Espera.

estefanía pasquini embarazada 1.jpg
La pancita de Estefanía Pasquini, quien pidió el embarazo a la Virgen de la Dulce Espera 

La pancita de Estefanía Pasquini, quien pidió el embarazo a la Virgen de la Dulce Espera

Estefi contó que a las dos semanas de ir a rezarle, en Villa Devoto, ya estaba embarazada. A partir de entonces, va todos los sábados y días 15, por lo que hoy estará allí una vez más.

"Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá", aseguró la nutricionista de 34 años.

Te puede interesar: Cormillot sobre su paternidad: "Salvo que tenga mala suerte, puedo vivir hasta los 100"