Al rojo vivo

"¡Estás fuerte mamu!": se viralizan fotos de Nati Jota beboteando en mini shorts desde el ascensor

Las redes sociales explotaron y los followers quedaron enloquecidos con el álbum más picante de Nati Jota

Por UNO

Nati Jota sigue demostrando que es la diosa indiscutida del verano 2023 aunque esta vez provocó toda una revolución entre sus fans con un álbum a puro "beboteo".

Con selfies desde el ascensor, luciendo minis súper jugadas o shorts minúsculos, Nati Jota presumió su faceta más atrevida y enloqueció a los fans.

nati jota beboteando 1.jpg
Se viralizan fotos de Nati Jota beboteando desde el ascensor y revienta Instagram.

Se viralizan fotos de Nati Jota beboteando desde el ascensor y revienta Instagram.

"Lulita, beboteo, Lulit, beboteo, Lulita, beboteo", escribió haciendo referencia a sus fotos y recibiendo una catarata de comentarios en minutos de famosos como Grego Rosello. "Estás fuerte mamu", opinó sin filtro.

nati jota beboteando 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso pantaloncitos de látex y marcó hasta el último centímetro

Nati Jota prendió fuego la tribuna

Tras acompañar alentar a la selección en cada partido del Mundial Qatar 2023, Nati Jota volvió a las canchas y arrasó con su look.

La rubia se ha convertido en una hincha infaltable por lo que no dudó en asistir al encuentro de la selección argentina contra Panamá y, como siempre, no pasó desapercibida.

►TE PUEDE INTERESAR: "El placer es efímero": se viralizan selfies privadas de Ámbar de Benedictis en el baño y revienta Instagram

Nati Jota volvió a presumir su figura con unos shorts de jean súper cortitos que combinó con una camiseta y posó acompañada por su hermana, Luli Jota.

nati jota partido argentina 1.jpg
Los followers quedaron impactados con el look de Nati Jota para ver a la Selección.

Los followers quedaron impactados con el look de Nati Jota para ver a la Selección.

"Prometo todos los días de mi vida darle un lugar en mi mente a que somso campeones del mundo. Te amo Argentina", escribió Nati Jota junto a la postal que revolucionó la red.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso un mini vestido con recorte tan grande que ¡se vio hasta lo impensado!

Nati Jota se hizo zoom en bikini y arrasó

Nati Jota aprovechó la ola de calor para publicar una de sus fotos más picantes.

Desde que renunció a Nadie Dice Nada, Nati Jota está incendiando las redes con postales cada vez más atrevidas aunque su última imagen en bikini superó todos los límites.

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita se puso el ajustadito y se le marcó ¡hasta el último centímetro!

Súper sexy, Nati Jota se fotografió luciendo una micro-bikini verde seco, haciendole zoom a su lomazo con un primer plano que provocó un terremoto entre sus seguidores.

nati jota bikini cortazar.jpg
Nati Jota se hizo zoom para mostrar el corpiño de su bikini y reventó todos los límites:

Nati Jota se hizo zoom para mostrar el corpiño de su bikini y reventó todos los límites: "Soy cu... y Cortázar".

Como si fuese poco, Nati acompañó su posteo con una frase que dejó impactado a más de uno. "Soy culo y soy Cortázar", escribió sin anestesia. ¿Se le fue la mano?

►TE PUEDE INTERESAR: A Pampita se le transparentó el culotte y la foto dinamitó la red: "¡Lo diste todo!"

Nati Jota sin filtros

Nati Jota se animó a revolucionar la mañana del miércoles con dos postales sin nada de filtros y revelando uno de sus secretos de belleza mejor guardados: sus pecas.

Para empezar, la diosa publicó una selfie mostrando las pecas de su rostro y hablando sobre los filtros de instagram. "Yo les miento con filtros pero en realidad estoy llena de pecas", escribió divertida.

nati jota pecas.jpg

Luego, Nati Jota siguió con otra imagen al natural tras un intenso partido de fútbol. "Y la Natuti derretida pospartido es mi segunda Natuti preferida, siempre y cuando me haya puesto gel en el pelo", comentó la influencer sobre su cabello.

►TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis llegó a la fiesta de Mirtha Legrand en corpiño y mostrando el culotte

Nati jota y su bikini más sexy

Nati Jota decidió sorprender a sus seguidores con un repaso por los momentos que más la marcaron durante sus vacaciones y no dudó en subir fotos en micro-bikinis.

La diosa decidió mostrar cual fue su diseño preferido durante las vacaciones y prendió fuego las redes con una selfie demencial desde el baño luciendo una micro-bikini multicolor explosiva.

nati jota bikini arcoiris.jpg

"Cuando te gusta como te queda la bikini y a donde vas no te va a ver nadie, la selfie en el espejo te llama", escribió Nati Jota junto a la tremenda postal que como siempre cautivó a sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se vistió para el Carnaval y se le fue mucho la mano

Temas relacionados: