Diario Uno > Farándula > Romina

¡Estalló internet! El video de Romina Malaspina perreando contra el piso

Romina Malaspina subió la temperatura y prendió fuego las redes sociales con un baile no apto para cardíacos

Romina Malaspina arrasó instagram con un explosivo video. La rubia aprovechó el fin de semana para hacer gala de sus dotes como bailarina y se grabó bailando de forma muy sensual con un grupo de amigos en Nordelta. Al ritmo de WAP el último éxito de Cardi B, Romina perreó como nunca y arrasó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHTrZWMBuWG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes la conductora de Canal 26 compartió con sus followers uno de sus looks más atrevidos. Ante la expectativa de sus seguidores Romina reveló su espectacular disfraz de Halloween causando delirio entre sus fans.

Te puede interesar...

Al igual que Wanda Nara, Romina se decidió por un look estilo gatúbela. La diosa lució un enterito de látex súper sexy, con escote extra large y lentes de contactos para completar el outfit a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGIPjzBKDu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

this was halloween

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

o fue Halloween", escribió la rubia junto al posteo que ya lleva más de 280 mil likes y miles de comentarios de figuras famosas como Stefi Roitman y Delfi Ferrari entre otras.