De película

¡Espectacular! Cómo es la mansión de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale en Punta del Este

Detalles y fotos exclusivas de "Casablanca" la casa en la que veranean Marcela TInayre y Juana Viale todos los años

Por UNO

Fue la misma Marcela Tinayre quien compartió fotos de su esperado reencuentro que, como si fuera poco, contó con la presencia de Ámbar de Benedectis, la hija mayor de Juana Viale y Juan de Benedectis.

La joven llegó desde Francia donde está estudiando desde hace algunos meses para celebrar fin de año junto a su familia. Felices, Marcela, Nacho, Juana y Ámbar inmortalizaron el momento con una postal en el atardecer esteño.

juana ambar punta del este 2.jpg

Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.

Casablanca el refugio de la familia Legrand-Tinayre

Casablanca, el chalet que compraron Mirtha Legrand y Daniel Tinayre en la década de los 70, es una residencia que hoy en día esta valuada en más de cuatro millones de dólares.

Ubicada en José Ignacio, posee un parque en caída que abre un puente directo a la playa la convierte en única.

Mirtha Legrand le regalo la propiedad a Marcela Tinayre quien desde hace años recibe a amigos, famosos y personalidades para disfrutar de exclusivas veladas esteñas.

casablanca mirtha legrand 2.jpg