Sin tapujos

¡Escándalo! La explosiva foto de Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer en un boliche de Miami

Daniel Osvaldo salió de fiesta, se agarró a las trompadas y terminó a los besos en pleno boliche. Los detalles

Por UNO

Daniel Osvaldo y Gianina Maradona comenzaron el 2022 separados y con polémicas. El futbolista y la hija del diez le habrían puesto final a su relación y ahora salió a la luz una foto de Osvaldo a los besos con otra mujer en un boliche.

Todo comenzó cuando la cuenta Chusmetando descubrió que el padre de Momo había borrado todas las fotos que tenía junto a la morocha en su cuenta de Instagram.

Lejos de Gianina Maradona, Daniel Osvaldo salió a festejar el Año Nuevo con amigos y como, si fuera poco terminó a los gritos y trompadas con un fan.

daniel sovaldo miami.jpg

"Tuve la dicha de repartirle uno a Dani Osvaldo" y "Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami", fueron los mensajes que dos jóvenes compartieron en la red social del pajarito el escándalo de Osvaldo en Miami.

Daniel Osvaldo los besos con otra mujer

Ahora, Guido Zaffota mostró videos y fotos de Daniel Osvado besando a una mujer esa misma noche.

"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", afirmó Guido Záffora.

daniel osvaldo infiel.jpg

Año Nuevo sin Osvaldo

Gianina Maradona, por su parte, publicó enigmáticos mensajes en sus redes y paso el Año Nuevo sin su novio.

La hermana de Dalma Maradona se mostró en Miami también, pero con sus amigas más cercanas y obviamente con su hijo Benjamín.

Además, Gianina Maradona eliminó todas sus fotos junto al futbolista retirado y después cerró su cuenta de Instagram.

Temas relacionados: