Diario Uno > Farándula > Araceli Gonzalez

¡Escándalo! El tenso cruce de Yanina Latorre y Fabián Mazzei a la salida del supermercado

Yanina Latorre contó que fue increpada por Fabián Mazzei, la pareja de Araceli González, en el estacionamiento de un shopping: "Me asusté, no la pasé bien", dijo en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar: Qué desata la ira de cada signo del zodiaco

"La verdad la pasé horrible. Estoy saliendo del supermercado, con el carrito y alguien me toca la espalda", contó la panelista del programa de Ángel De Brito.

"Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté", reveló ante la violenta situación que vivió.

La reacción de Mazzei fue a consecuencia de la información que Latorre brindó sobre le conflicto económico que atraviesan Araceli González y Adrián Suar.

"La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo ‘¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?’", señaló Yanina que en ese momento estaba acompañada de su marido Diego Latorre.

El cruce entre Mazzei se dio luego de que Adrián Suar publicara un comunicado, en primera persona, en el que relata el paso a paso de los acuerdos que fue sellando con Araceli, su ex esposa sobre la división de bienes.

 Embed      

Te puede interesar...