Farándula
Las fotos de las sospechas

¡Escándalo! Cirujano mandó al frente a Hailey Bieber, esposa de Justin, y la acusó de operarse la cara

Por UNO

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber fue acusada de realizarse varios procedimientos quirúrgicos en su cara por un famoso cirujano.

Te puede interesar: Susana Giménez habló desde su chacra en Uruguay: "Nunca pensé que se iba a armar semejante quilombo"

Daniel Barrett es el mediático cirujano que sostiene que las facciones del rostro de Hailey no son en absoluto naturales.

 Embed      

Hailey Bieber estalló al ver la publicación donde comparan dos fotos suyas, de su adolescencia y la actualidad, la modelo respondió de manera frontal.

"¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha no es como me veo… Nunca he tocado mi cara, así que, si te vas a sentar y compararme a los 13, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no esté editada tan loca", destacó la esposa de Justin Bieber.

 Embed      

Muchos aplaudieron la reacción de Hailey, pero esta semana ella tuvo que embarcarse en una nueva batalla para defender sus facciones.

Este 27 de mayo, el sitio E! News reveló que Justin y Hailey decidieron tomar acciones legales contra el cirujano plástico de Beverly Hills que sigue señalando a la modelo por haberse retocado la cara de varias formas.

 Embed      

¡Furiosos!

Dejá tu comentario