¡Se detestan!

¡Escándalo! Aseguran que Érica Rivas se la tenía jurada a Guillermo Francella por Rodrigo de la Serna

En Intrusos revelaron el verdadero motivo de la mala relación entre Érica Rivas y Guillermo Francella

Por UNO

Érica Rivas habló sin tapujos sobre su despido y desvinculación de Casados con Hijos. La actriz que dio vida a María Elena Fuzeneco en la exitosa tira, dio detalles de lo que sucedió con sus compañeros de elenco.

Rivas fue la única del equipo que no participaría de versión teatral de Casados con Hijos que finalmente tuvo que ser suspendida por la pandemia.

Según varias versiones, la verdadera razón de su desvinculación es la mala relación con Guillermo Francella.

En Intrusos revelaron el bombazo y aseguraron que se debe a un hecho que sucedió hace veinte años. “El se metió con Rodrigo de la Serna, que era su marido, y esto a ella no le gustó”, contaron a modo de título.

¿Qué paso entre Érica Rivas y Guillermo Francella?

Fue Gonzalo Vázquez quien explicó el verdadero origen del odio entre Érica y Guillermo: “A mi lo que me dicen, más allá de no haber arreglado el número, más allá del porcentaje, es la siguiente frase que a mi me impactó: ´Erica hizo esto porque se la tenía jurada a Francella hace más de 20 años´”.

“Hace más de 20 años Érica era pareja de Rodrigo de la Serna, y en ese momento, él tuvo una escena en donde fue probado por Guillermo Francella y el actor no lo quiso en el elenco”.

“Desde ese día, Erica fue contundente cuando declaró sobre y contra Francella. Cuando se la pudo cobrar, se la cobró”, cerró picante.

Érica Rivas habló de su salida del proyecto de "Casados con hijos"