¡Paralizó la playa!

¡Abuela bomba! Las fotos de Andrea Frigerio en micro bikini a los 60

Las explosivas fotos de Andrea Frigerio mostrando su impactante figura en Punta del Este. Todos los detalles

Por UNO

La actriz se instaló en José Ignacio junto a su marido, su hijo mayor Tomás Frigerio, su nuera Estefanía Couture des Troismonts, sus nietos Olivia (9), Ramón (6) y Jacinta (4).

andrea frigerio 3.jpg

Andrea Frigerio aprovechó las vacaciones para reencontrase con su hija Josefina Bocchino que llegó desde Europa donde está instalada hace tres años junto a su novio.

Madre e hija se mostraron súper compinches en eventos y en la playa.

La figura de Andrea Frigerio

Andrea Frigerio demostró que es la abuela más sexy.

A sus 60 años, la diosa fue fotografiada disfrutando del mar junto a sus nietos y luciendo una figura envidiable que presumió con una micro bikini fucsia.

andrea frigerio bikini.jpg

Siempre fabulosa, dio cátedra de estilo con su look playero. La top optó por lucir una camisa blanca, nada de maquillaje y pelo al viento súper chic.

Andrea Frigerio y Josefina Bocchino presentes en el desfile más top

Además de tardes a pura playa, Andrea Frigerio asistió a uno de los eventos más exclusivos de la temporada esteña, el lanzamiento de Las Garzas Moda un nuevo ciclo de moda en Punta del Este que contó con la participación de reconocidos diseñadores argentinos y uruguayos y los famosos más buscados de la temporada.

En Las Garzas Moda, las modelos lucieron los vestidos de los diseñadores elegidos por la misma Elina Costantini que fue la anfitriona del evento.

Laurencio Adot, María Gorof, Benito Fernández y Tavo García, entre otros, presentaron sus colecciones y causaron furor.

El desfile contó con la presencia de famosos y celebrities como Maru Botana, Wally Diamante, Agustina Casanova, Paz Cornú y su pareja, Diego Orden, entre otros.

Andrea Frigerio y su hija Josefina fueron de las primeras en llegar y se robaron todos los elogios con sus looks.

Andrea fue de las más hippie chic con un vestido blanco de lino, ideal para los eventos de la temporada esteña. Su hija estrenó nuevo look y arrasó con su belleza.

elina 5.webp

Temas relacionados: