Ángela Torres estaba anunciada como una de las figuras que cantarían en una nueva presentación de “Las primeras damas del musical”, del pasado martes en el teatro Opera pero la hija de Gloria Carrá nunca apareció en el show.
Te puede interesar: ¡Momento hot! Barbie Vélez se disfrazó de conejita y explotó la noche porteña
Angela compartía marquesina junto a Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Esquivel, Natalia Cocciufo, Laura Conforte y Graciela Pal, entre otras destacadas actrices, pero la joven nunca nunca fue al concierto y dejó plantados a todos.
Sin embargo, trascendió que Ángela no firmó ningún contrato, solo había quedado de palabra, y tampoco había ido a los ensayos. Pese a eso, la joven llamó unos días antes para pedir ser parte y la producción accedió: incluso la habían sumado a los nombres de las figuras, incluso en la publicidad que hicieron del show en los medios.
Luego de lo sucedido el manager de la actriz se comunicó con Ricky Pashkus y la justificó anunciando que estaba enferma. Aunque, la joven publicó en sus historias de Instagram que durante la función estuvo entrenando en el gimnasio.