Este domingo Barbie Vélez se robó todas las miradas durante su participación en el programa de Susana Giménez de hace unos días. Pero las redes explotaron con las fotos vestida de conejita y otra imagen a la orilla de la piscina luciendo un infartante bikini.

Te puede interesar: ¡Se la jugó! La foto más atrevida de Julieta Nair Calvo

 Embed      

La hija de Nazarena Vélez está muy contenta con su presente como modelo y se divirtió muchísimo en el programa de la Diva de los teléfonos, aunque le tocó perder. 

A pesar de que su equipo no se llevó el gran premio, Barbie quiso compartir una foto del sensual look que eligió para ir a visitar a Susana.

 Embed      

"Gracias por haber perdido" escribió junto a la postal donde se la ve luciendo su nueva cabellera rubia y un vestido naranja con un escote infartante.

Después de su paso por el programa, la actriz volvió a sorprender con su presencia en el cumpleaños de José María Muscari.

El director festejó sus 43 años con una mega fiesta llena de famosos, en donde Barbie fue la gran estrella ya que volvió a mostrarse cerca del creador de Sex luego de dos años de distanciamiento.

Además, la rubia fue de las más sexys de la noche, en especial cuando se animó a disfrazarse de conejita y marinerita.

Las fotos:

 Embed      
 Embed      

Como si esto fuera poco, la hija de Nazarena posteó una foto anticipando el verano y consultando a sus seguidores por sus planes de vacaciones. Claro, el posteo lo hizo con un bikini a la orilla de la piscina y los smartphones ... ¡explotaron!

 Embed