La Academia

Escándalo entre Ángel de Brito y Karina La Princesita: "Que vaya a terapia"

El conductor de LAM y jurado de La Academia Ángel de Brito se cruzó con Karina La Princesita luego de que ésta se viera decepcionada con él

Por UNO

Karina La Princesita está muy dolida con Ángel de Brito. Después de su performance en el disco y las críticas del jurado de La Academia, la cantante ve que hay una especie de ensañamiento con ella por parte del conductor de LAM. Éste, sin tomarselo como un problema, la mandó a terapia.

Karina afirmó que "era obvio que Ángel no me iba a salvar", haciendo referencia al bajo puntaje que recibió en Showmatch (le puso un 2), al duelo y a la función que tiene el jurado de salvar a algunos participantes para que solo dos parejas queden para la definición.

Seguir leyendo

Finalmente la cantante de cumbia zafó y quienes quedaron bajo la lupa del jurado fueron Mario Guerci y Cucho Parisi. Por unanimidad, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieron que fuera el cantante el que dejara el programa (por segunda vez).

Karina La Princesita cantó y bailó para defender su lugar en #LaAcademia

De todas maneras, Karina La Princesita quedó dolida y lo hizo saber. "Ella está paranoica con ese tema, es un problema que tiene que hablar en terapia", afirmó el conductor de LAM que muchas veces la ha tenido en su programa como angelita invitada.

"Todos los participantes piensan que hay algo personal. No, no gustó, no fue algo maravilloso. Pero bueno, ahora tiene la posibilidad de brillar en el ballroom", explicó sobre su postura y su crítica a la presentación de quien fue jurado en el Cantando 2020.

Ángel reveló que el viernes habló con ella "bastante" pero se ve que no le fue suficiente a La Princesita.

karina jurado de la academia.jpg
Karina, enfrentada con el jurado de La Academia 

Karina, enfrentada con el jurado de La Academia

"Evidentemente, en su ambiente, que es el de la cumbia, la pasó pésimo", opinó De Brito. "Acá hace tres años que trabaja, así que no creo que la haya pasado mal, sino se hubiera ido después del primer Bailando, no hubiese hecho el Cantando, no hubiese vuelto de participante", agregó y analizó que quizás "es algo que ella sufrió mucho en su ambiente, que es el de la música tropical".

En la noche de su performance, Karina se había enfrentado con duras palabras al jurado, especialmente a Ángel y a Jimena. "Sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca", arrancó. "Como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros", tiró para sorpresa de todos.

"Está bien, yo podría estar sentada ahí pero sentí que me faltaba aprender un poco", dijo además tirando palos entrelíneas.