Sobria y halagada

Jimena Barón, acompañada: "Parece el viejo"

Jimena Barón, jurado de La Academia, hizo su presentación en el show junto a su hijo Momo. Su look fue muy elogiado

Por UNO

Jimena Barón llegó a La Academia de Showmatch acompañada por su hijo Morrison. Marcelo Tinelli la recibió, elogió a Momo y lo comparó con su hijo Lolo, ambos de 7 años: "Parece el viejo", tiró el conductor sobre las personalidadades de los niños.

A diferencia de otras ocasiones, Jimena Barón optó por un look mucho más sobrio, total black y sin transparencias. El outfit fue super halagado por sus seguidores en Instagram que le aconsejaron que siga por este camino.

Seguir leyendo

"Vamos prograsando con el look", "El mejor outfit", "Ahora sí, divina", fueron algunos de los comentarios que recibió Jmena en su perfil después de postear una serie de fotos post programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQuSCZ7g5gb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Momo pudo acompañar a su madre porque La Academia se emitió en vivo, en horario fuera de la protección al menor.

"Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento", lo presentó Tinelli al inicio del show. "Tiene la misma edad de Lolo y parece el viejo. ¡Es impresionante, hace todo!", agregó.

El jurado de La Academia tuvo un invitado especial: Momo, el hijo de Jimena Barón

Todo iba "bien" hasta que le preguntó de qué equipo es hincha. Como su papá Daniel Osvaldo y su mamá Jimena Barón, Morrison es de Boca. "¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!", tiro el Cabezón, hincha de San Lorenzo.

Cruce entre Karina y el jurado de La Academia

La Princesita se enfrentó con Ángel De Brito y Jimena Barón cuando estos le dieron la devolución. "Te perdiste, miraste al piso. No me gustó chicos", le dijo el conductor de LAM que la puntuó con un 2.

Jimena, en tanto, le dijo que estaba en una "noche particular" y que se la vio "paralizada".

Karina, muy molesta, tiró no solo contra el jurado de La Academia sino también contra la producción: "Sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca", arrancó. "Como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros", tiró para sorpresa de todos.

"Está bien, yo podría estar sentada ahí pero sentí que me faltaba aprender un poco", dijo además tirando palos entrelíneas, quizás contra Jimena, a quien no siente preparada para esa labor.

"Gracias, hermoso, de verdad, estamos re contentos", cerró muy enojada y con ironía.