China Suárez fue acusada de tener una cuenta de instagram falsa desde la cual espiaría a otras figuras y comentaría sus propias fotos.
Te puede interesar: ¡Bomba! Una de las figuras más importantes del Bailando se bajó a último momento
La panelista Victoria Braier de Bendista fue quien reveló la investigación asegurando que la novia de Vicuña tendría dos cuentas de instagram.
Braier demostró cómo un usuario de Instagram defiende todo el tiempo a la actriz, incluso filtra información que la China nunca dio de forma oficial hasta la pide como conductora de programas de televisión.
Además, otra sospecha que levantó fue las cuentas a las que sigue este usuario: el fan club de Suárez, Benjamín Vicuña el novio de la actriz, Roberto García Moritán marido de Pampita, la exesposa del actor chileno. Como a Josefina Silveyra, la ex de Nicolás Cabré, al cantante de trap Wos que, según los rumores, tuvo un affaire con el padre de Rufina, y a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, con quien la actriz está distanciada tras una pelea.
Este usuario además no tiene problema en enfrentar haters, contestarles y hasta divulgar información. A partir de este rumor, la cuenta modificó su estado a privada.
¡Tremendo!