A pesar de parar en uno de los hoteles más lujosos y costosos de Miami, la China Suárez protagonizó un insólito escándalo con un restaurante que no quiso hacerle canje.

Al igual que varias famosas como Yanina Latorre, Flavia Palmiero, Silvina Luna, Floppy Tesouro, entre otras, la top se tomó unos días de relax y compartió las postales de sus divertidos días.

Seguir leyendo

Sin embargo, en medio de escandalosas versiones sobre una nueva pelea con Benjamín Vicuña, la China no quiso pagar por ir a comer a un restaurante y la información llegó hasta Buenos Aires.

"China Suárez es una ordinaria" Dejó plantada una reserva en un restó de Miami porque no era canje

Fue Mariana Brey quien contó el insólito episodio hoy en Los Ángeles de la Mañana. "Quien estaba pidiendo canje en un restaurante es la China Suárez. Estaba pidiendo canje en un restó que hicieron la reserva para siete personas, pero no les ofreció canje y finalmente no se presentaron”.

“Cuando supieron que no era canje, no fueron”, agregó la angelita.

“Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás”, dijo Yanina Latorre en comunicación desde Miami. "Aparte siete personas...", siguió indignada.

“No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”, cerró la mujer de Diego Latorre que también está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! La llamativa respuesta de la China Suárez sobre los rumores de embarazo

Y si bien no quiso pagar la cuenta en el restó, al terminar su día la China Suárez descansa en el Alexander Miami Hotel al que hacen llamar "En la fila de los millonarios".

hotel china 3.jpg

El edificio cuenta con aparts equipados para recibir a una familia entera, vista al mar. Además cuenta con dos piscinas estilo laguna y spa con servicio completo. También, tiene dos restaurantes Top of the Falls en las galerías y el Garden Terrace en el interior.

¿Cuánto sale pasar una noche en el Alexander? La noche en el edificio no baja de los 250 dólares para una familia tipo por un departamento de 1 solo dormitorio.

hotel china 4.jpg