Diario Uno > Farándula > Flor

En tanga minúscula, Flor Peña se dio vuelta y reventó todo: "Este cuerpo no tiene restricciones"

Flor Peña volvió a estallar las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una imagen hot

Tras incendiar las redes sociales con sus posteos para celebrar Navidad y el Día de Reyes, Flor Peña redobló la apuesta y desafió las restricciones horarias con su foto más picante.

Hace algunos días en la previa de las fiestas, la conductora de Flor de equipo, el programa que emite Telefé, se destapó horas antes de la Navidad, se "vistió" de un Papá Noel ultra sexy y dejó ratoneando a sus seguidores con su "gran Nochebuena".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMUd7WDEy2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Con un mini traje de Papá Noel... o Mamá Noel... Flor Peña cautivó en la previa de la Navidad. En un yate, y con gran parte de su lomazo al descubierto, la actriz promocionó su nueva marca.

En la sensual producción de fotos, estuvo acompañada por un Papá Noel maduro, también casi en paños menores: "Flor de chongazo", dijeron las seguidoras en los comentarios del posteo de Instagram.

Días después, la mejor amiga de Marley volvió a apostar por el yate con una imagen picante. En bikini diminuta y rodeada por tres hombres disfrazados de "Los reyes magos", Flor lució su lomazo y realizó una picante propuesta a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrUxU8gw-5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"¿Fiesta de 4 se permiten? Porque esta noche llegan los reyes Magos. Y si me apuras, le avisamos a Papa Noel tambien. En #FDEFLOR te invitamos a vivir un ano nuevo con mucha #Actitud", escribió divertida.

Ahora, Flor volvió a hacer de las suyas. En esta oportunidad, la diosa volvió a mostrar su lomazo con una imagen donde se la ve enfundada en una micro bikini dorada.

"Es viernes y este cuerpo no tiene restricciones de horario", escribió junto a la postal haciendo una referencia al toque de queda sanitario que fue anunciado en la tarde del viernes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJzQaXljESC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)