Se la jugó

En pleno otoño, Florencia Peña decreta que los pantaloncitos se llevan ultra ceñidos, XS y racers al ras

Florencia Peña enloquece a sus seguidores y revoluciona las redes con su look de cuero más atrevido. Los detalles

Por UNO

Tras brillar en el estreno del musical Mamma Mia en la calle Corrientes, Florencia Peña volvió a causar sensación con su outfit, esta vez acompañando a su hijo Juan Otero en su debut como streamer.

florencia peña look racer.jpg
En pleno otoño, Florencia Peña decreta que los pantaloncitos se llevan ultra ceñidos, XS y racers al ras.

En pleno otoño, Florencia Peña decreta que los pantaloncitos se llevan ultra ceñidos, XS y racers al ras.

Una vez más, Florencia Peña demostró que sabe cómo lucir las últimas tendencias, destacando su lomazo a la perfección como lo mostró con sus pantaloncitos racers de cuero con tiroultra bajo.

Apostando por el estilo favorito de celebs como Julieta Poggio y Sol Pérez, Florencia Peña se vio como toda una motoquera combinando sus pantalones de cuero con crop top al ras, campera bomber y gafas XL como accesorio estrella.

florencia peña pantalones de cuero.jpg

Florencia Peña reina del shiny

Como no podía ser de otra manera, Florencia Peña no dudó en jugársela para la gran gala de estreno eligiendo la tendencia shiny furor de la temporada.

Apostando por los brillos, Florencia Peña eligió un vestido blazer ultra XS al ras color verde esmeralda con solapas de satén combinándolo con unas atrevidas botas shiny.

florencia peña mamma mia.jpg

Como peinado, Florencia Peña fue por una ponytail con ondas destacando su flequillo y dejando el escotazo de su blazer como protagonista. Aros estilo esmeralda y una pequeña cadena cerraron su atuendo shiny.

Florencia Peña reina del Barbiecore

Florencia visitó la Peña del Morfi donde causó sensación con el look que eligió para su visita.

A días del estreno de Mamma Mia en Buenos Aires, Florencia Peña dio cátedra de estilo mostrando cómo luce la tendencia Barbiecore furor, una de sus favoritas de la temporada de verano.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa, Graciela Alfano decreta que la colaless se lleva hilo dental y ultra golden

Ahora, Florencia Peña apostó por el Barbiecore pero en modo otoñal y en tono rosa. A diferencia del color fucsia que llevó en los días de calor, Florencia apostó por color empolvado con un conjunto sastreros con aires corporate core.

florencia peña look barbiecore.jpg
Así luce Florencia Peña el ultra Barbiecore en modo otoñal: pantaloncitos, corporate core y más.

Así luce Florencia Peña el ultra Barbiecore en modo otoñal: pantaloncitos, corporate core y más.

Florencia lució unos pantaloncitos con chaleco al tono y blazer over size combinado. Para un toque más llamativo la protagonista de Mamma Mia cerró su look con stilettos magenta y se robó todas las miradas.

Florencia Peña paraliza Madrid

Florencia armó las valijas y viajó a Europa para disfrutar de unos días en España. Desde las calles de Madrid, Florencia está protagonizando un verdadero

Para una de sus salidas por la noche madrileña, Florencia Peña sorprendio con su look trendy súper canchero, robándose las miradas con sus jeans.

Atenta al estilo furor del momento, Florencia Peña fue por todo con sus jeans ultra tiro bajo con culotte estilo boxer a la vista.

florencia peña culotte a la vista madrid.jpg
Desde Madrid, Florencia Peña confirma que los pantaloncitos van con culotte a la vista.

Desde Madrid, Florencia Peña confirma que los pantaloncitos van con culotte a la vista.

Desde un balcón, Florencia Peña mostró su outfit combinando sus jeans con rop top y posó junto a su marido Ramiro Ponce de León.Peña no tardó en arrancar con su desfile de looks,

Florencia Peña arrasa con su look puffer

A poco de su llegada a Espeña, Florencia arrancó su viaje sorprendiendo a sus followers con un atuendo sporty chic de lo más canchero causando sensación.

TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernández se suma al estilo Gossip Girl y paraliza el look preppy

florencia peña look madrid.jpg
Desde Madrid, Florencia Peña paraliza la primavera europea con su ultra look puffer.

Desde Madrid, Florencia Peña paraliza la primavera europea con su ultra look puffer.

Para su paseo por Madrid, Florencia Peña se robó todas las miradas con la campera puffer extra large color azul klein, imposible de pasar desapercibida, que combinó con pantalones tiro bajo negro y crop top blanco.

Zapatillas blancas y anteojos de sol XL cerraron su outfit de inspiración aesthetic. "En el patio de casa", escribió Florencia Peña divertida sobre el álbum que se llenó de likes y elogios sobre su elección fashionista.

florencia peña madrid.jpg

Florencia Peña cautiva con sus ultra shorts shiny

Una vez más, Florencia Peña compartió un álbum de fotos promocionando un producto aunque, como suele suceder, fue su figura y look los que se robaron la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la Riviera Maya, Cinthia Fernández es la reina indiscutida del taparrabos ultra cavado

En esta oportunidad, Florencia eligió una de las tendencias infaltables del verano 2024 el Barbiecore, llevándola en un saquito crop al ras.

FLORENCIA PEÑA SHORTS BARBIECORE.jpg
A sus 49, Florencia Peña confirma que los shorts se llevan XS, al ras y ultra Barbiecore.

A sus 49, Florencia Peña confirma que los shorts se llevan XS, al ras y ultra Barbiecore.

Fiel a su estilo atrevido, Florencia Peña lo combinó con shorts de jean ultra XS con detalles shiny de strass y la catarata de likes no tardó en llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito confirma que el estilo cowboy es la tendencia del otoño y la paraliza