En Instagram

En medio del escándalo familiar, Charlotte Caniggia sorprendió con un nuevo look

Mientras Mariana Nannis, su madre, pide la detención de Claudio Paul, su padre, la hija del matrimonio no le importa demasiado y mostró su nuevo look

Por UNO

La familia Caniggia está viviendo días muy tensos ya que Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, ex pareja del Pájaro, pedirá la detención del ex futbolista por violencia y abuso sexual. Sumado a eso Alex, uno de los hijos del matrimonio, cruzó a su padre y a Sofía Bonelli, su actual pareja, en Instagram. Pero, al parecer, esto no es suficiente para que Charlotte no se haya hecho un tiempo para cambiar su look.

Según mostró en sus historia de Instagram, Charlotte eligió un renovado cambio de look en el que su pelo se tiño de rojo y generó revuelo entre sus seguidores. La menor de los hermanos no se hizo, hasta el momento, eco del conflicto familiar e incluso intercambio posteos con su hermano Alex.

Seguir leyendo

Charlotte.PNG

Este sí fue muy duro con su papá Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, pareja del ex delantero de la Selección argentina, saltó para defenderlo en las redes.

"Me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno", tiró Sofía Bonelli en una historia de Instagram y agregó: "Son un asco y una mentira. Truchita niña y truchito niño y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos".

El posteo llegó como respuesta a los fuertes mensajes que Alex Caniggia realizó también por historias de Instagram.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando", tiró el ex participante de Masterchef Celebrity 2.

"Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió sin censura El Emperador.

Y en una segunda publicación fue aún más picante contra su papá: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".