Tras su paso por Europa y Miami, Martita Fort regresó al paísi y como siempre reventó las redes sociales al mostrar uno de sus últimos atuendos.
Tras su paso por Europa y Miami, Martita Fort regresó al paísi y como siempre reventó las redes sociales al mostrar uno de sus últimos atuendos.
Martita Fort ama compartir con sus seguidores postales de su día a día y por supuesto, fotos de los looks que lleva para los compromisos que tiene en su agitada vida social.
►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota cumplió 30 y las fotos en hilo dental son salvajes
Este fin de semana, Martita dijo presente en la Bresh y como toda una fashionista eligió la prenda furor de la temporada para lograr su outfit: un corset.
La heredera eligió llevar esta tendencia a otro nivel llevándola en un diseño de satén con encaje y abertura en el medio estilo vintage que causó sensación. Marcando su cintura y con escotazo a la vista Martita Fort se robó todas las miradas y las fotos se viralizaron en minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: En mini fajada y bralette de encaje, Karina La Princesita no dio tregua y arrasó
La top aprovechó Semana Santa y viajó para disfrutar de unas mini vacaciones. Acompañada por amigos, Martita Fort compartió postales de sus paseos, recorridas por la playa y hasta selfies del look que eligió para su salida nocturna.
Una vez más, Martita Fort eligió las transparencias, uno de los estilos que ha elegido para sus últimos eventos y se animó a repetir la camisa que llevó en el Lollapalloza.
En esta oportunidad, Martita eligió combinar su camisa súper reveladora con un corpiño negro y breteles bordados en strass junto con unos mini shorts logrando, peinado ponytail y make up de ojos delineados logrando un outfit explosivo.
►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini colaless, Wanda Nara subió fotito y fue mucho para las Pascuas
Martita dijo presente en el famoso festival de música al que asistieron famosas como Alejandra Maglietti, Romina Malaspina, Pampita, entre otras.
La joven heredera compartió con sus seguidores todo su paso por el Lollapalooza y como no podía ser de otra manera, mostró detalla a detalle los dos looks que eligió para la ocasión.
Primero arrancó con el atuendo que llevó el día viernes: un conjunto de short de jeans, camisa negra súper transparente y bordada en paillettes y bikini provocando todo un terremoto en las redes.
Ahora, Martia Fort subió imágenes del look que eligió para el domingo y sorprendió con una combinación de pantalón de tiro súper bajo y pañuelo anudado como crop top dejando a la vista todos los tattoos de su torso.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó