Tras causar sensación en las redes sociales con postales de sus vacaciones en Buzios, Nazarena Vélez celebró un mes de gimnasio con un álbum demencial.
Tras causar sensación en las redes sociales con postales de sus vacaciones en Buzios, Nazarena Vélez celebró un mes de gimnasio con un álbum demencial.
Divertida y natural, Nazarena Vélez compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram arrancando con imágenes de su primer semana.
►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar llevó el concepto de transparencias a un nivel superior
"Primer semana de gimnasio", escribía Nazarena posando en calzas de serpiente. Ahora, la madre de Barbie Vélez fue por más y se fotografió luciendo un conjunto deportivo con estampa galáctica explosiva.
La panelista de LAM se fotografió desde todos los planos y acompañó sus postales con un honesto mensaje. "Disciplina. Hoy cumplo 1 mes sumando hábitos saludables #gym... Haciendo lo que mucho no me gusta pero me hace bien. Me felicito. No se nota pero se siente", escribió orgullosa y sus fans la llenaron de elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: En pantalones con recortes mostrando la colaless, Brenda Asnicar liquidó el Barbiecore
Nazarena se despidió de Buzios por todo lo alto con un posteo que cautivó a sus fans. La panelista de LAM viajó al país vecino junto a su pareja Santiago Camaño.
Desde hace dos semanas, Nazarena Vélez viene paralizando las redes sociales con posteos desde la playa luciendo los modelos de bikinis más variados y llamativos.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso el polémico top de Romina Malaspina y dejó a todos sin habla
Ahora, la mamá de Barbie Vélez se animó a concluir sus vacaciones con un último álbum de fotos donde se mostró llevando su vestido playero más glamoroso.
Al natural, feliz y divertida, Nazarena eligió un diseño XL animal print con escote strapless y posó como toda una modelo desde la playa recibiendo comentarios de famosas como Yanina Latorre que la llenaron de elogios por su estilo.
►TE PUEDE INTERESAR: Metalizados, rojos y fajados, Sol Pérez llevó la sensualidad al extremo
Nazarena Vélez ha compartido con sus fans todos los detalles de su viaje mostrándose siempre al natural y sin retoques.
►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez llevó corpiño con abertura XL al gym y el conjuntito reventó la térmica
Ahora, Nazarena publico un nuevo ábum de fotos donde se la ve difrutando del mar en la playa y luciendo una bikin color turquesa de corpiño strapless.
Súper divertida y feliz, Naza aprovechó la publicación para conocer la opinión de sus seguidores sobre las dotes fotográficas de su novio. "Las fotos que me saca el Bocha... ¿Puntaje?", escribio Naza y la catarata de elogios no tardó en explotar.
►TE PUEDE INTERESAR: En hilo dental de látex, María Becerra llevó la tendencia "tanga a la vista" al extremo
Nazarena se grabó sin filtros y su look deportivo se robó toda la atención. La panelista eligió un conjunto deportivo de calzas y crop top camuflado de lo más llamativo.
Además, aprovechó su posteo para realizar una profunda reflexión. "Soy un sinfín de contradicciones. Me amo, me cuestionó... Me gusto y me rechazo.... Pero siempre agradezco estar viva y sana. Perdonó y acepto lo que soy y como soy", comenzó.
"Entiendo que las personas muchas veces somos cambiantes y que no siempre es fácil amarnos cuando desde chicas nos enseñaron a criticarnos y cuestionarnos. Vengo pasando días de mucha felicidad y también momentos de oscuridad. La vida misma", cerró.
►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido